MENU
Web oficial Malaga

Javi Gracia: “El equipo genera ocasiones y eso es positivo”

Javi Gracia compareció ante los medios de comunicación tras el partido que jugó el Málaga contra el Deportivo Cali en la Copa Euroamericana, donde los andaluces perdieron por 2-3, dentro de la gira que les lleva por tierras colombianas. “Ves que el equipo genera ocasiones y las materializa es algo positivo. El gol es difícil de conseguir, el gol es caro y hay que pagarlo”, confesó el técnico.

Además, Javi Gracia explicó que el conjunto malaguista está menos rodado que los colombianos. “Al partido le dábamos importancia porque es un paso más en nuestra preparación. Jugar frente a un equipo que está en plena temporada sabíamos que nos iba a exigir mucho y nos vamos contentos con el partido. El resultado ya decíamos antes del partido que era secundario”, declaró el entrenador.

El técnico concluyó añadiendo que “se nos hizo muy largo el partido. A la altura que estamos en pretemporada en la segunda parte hemos pagado el esfuerzo de la primera. También ha sido cuando más débiles estábamos. Me hubiera gustado hacer más sustituciones, pero no hay más que felicitar a nuestro rival que ha sido un gran rival y ha sido merecedor de este partido”. 

También te puede interesar:

· Albentosa ya es nuevo jugador del Málaga

 ·El Málaga, rumbo a la pretemporada Sudamericana

· Amrabat: “Tenía claro que quería quedarme en el Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>