MENU
Fuente: malagacf.com

Javi Gracia: “Podemos hacerlo mucho mejor”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras el partido de pretemporada disputado ante el Peñarol, donde los de Martiricos se llevaron la victoria por 1-3. “Hemos empatado marcando con un hombre menos, cosa que valoro mucho, y posteriormente, con la igualdad numérica, el partido ha sido diferente. No creo que hayamos visto hoy al Málaga que espero ver en el futuro porque creo que podemos hacerlo mucho mejor“, señaló el técnico navarro.

Siempre queremos ganar, veníamos de dos compromisos en los que creo que habíamos hecho merecimientos para ello“, comentó Javi Gracia en referencia a los partidos amistosos contra Deportivo Cali y San Lorenzo, en los que cayeron derrotados.

El partido se ha ido calentando poco a poco, pero creo que los dos equipos han sido honestos dentro de que querían competir y pienso que ha habido más expulsiones de las debidas. El uruguayo, en general, tiene un gran corazón que le hace competir y ha sido un partido disputado“, sentenció Javi Gracia sobre el encuentro del que salieron victoriosos los malagueños.

También te puede interesar: 

- Javi Gracia: “Vamos a más cada día”

- Tissone: “Estoy feliz por hacer una pretemporada completa”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>