MENU
Fuente: malagacf.com

Javi Gracia: “Vamos a más cada día”

El Málaga sigue con su pretemporada y en la madrugada del viernes disputaron un amistoso en tierras argentinas, donde cayeron en la tanda de penaltis ante San Lorenzo. Javi Gracia, técnico del club de Martiricos, compareció en rueda de prensa y señaló cómo se encuentra el equipo en este momento de la pretemporada.

Vamos a más cada día en nuestra preparación dentro de la dificultad que conlleva progresar con tanto cambio y viaje“, comentó el técnico navarro en sala de prensa. “Estoy satisfecho con el rendimiento“, señaló Javi Gracia a pesar del empate en este amistoso.

Aún estamos en un punto medio, nos quedan tres semanas para recibir al Sevilla y tenemos bastante tiempo para mejorar“, aseguró Javi Gracia, que cree que el Málaga todavía tiene mucho margen de mejora. “Vamos recuperando jugadores y ofreceremos una mejor versión poco a poco“, sentenció el técnico malaguista.

También te puede interesar: 

- Tissone: “Estoy feliz por hacer una pretemporada completa”

- Charles: “Me estoy encontrando muy a gusto”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>