MENU
Fuente: Marca

Gracia: “Demostraremos que queremos jugar en Europa”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo este sábado frente al Granada. “Es un equipo que históricamente no se nos da muy bien, pero intentaremos conseguir puntuar“, comentó el entrenador blanquiazul, a lo que añadió que es un equipo que “nos va a exigir mucho“.

Ya corre la jornada 26 de Liga y Gracia dijo que “con 13 partidos por jugar, tenemos que mostrar nuestra cara más ambiciosa. Demostrar que el equipo tiene ese hambre y esas ganas de mejora que ha demostrado a lo largo de toda la temporada“. “La ambición de jugar en Europa no tiene que convertirse en un lastre para el equipo“, señaló el técnico, y siguió con que “tenemos que pelear por los puntos y llegar a las posiciones de Europa, no esperar a depender de si el Barcelona gana la Copa“.

Tenemos que seguir en la línea que estamos. Nos acercamos al final de temporada y cada partido es una final“, indicó Javi Gracia. “Todos los partidos tienen una dificultad enorme. Si juegas contra los que buscan la permanencia y piensas que los puntos son más importantes para ellos, no hay nada que hacer“, comentó el entrenador blanquiazul. A pesar de no tener certificada de forma matemática la salvación, Gracia quiso dejar claro que “no sabemos en cuantos puntos va a estar la salvación, pero tenemos una cifra muy buena ya“, pues el Málaga acumula 41 puntos a falta de 13 partidos.

Además, los jóvenes que han salido de la cantera malacitana están cumpliendo un importante papel en el equipo de Javi Gracia, a lo que comentó que “son jugadores que se están revalorizando y como entrenador me hace estar muy orgulloso de ello“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>