MENU
maxresdefault

Javi Gracia: “Trataremos de aparcar nuestra situación en Liga”

Javi Gracia, entrenador del Málaga, salió en la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo andaluz contra el Mirandés en Copa del Rey. El club malagueño no pasa por su mejor momento en Liga y el míster comentó sobre ello que “trataremos de aparcar nuestra situación en Liga, disfrutar de esta competición y llegar lo más lejos posible”. 

Foto: youtube.com

Acerca de la posibilidad de refuerzos durante el mercado de invierno, Javi Gracia respondió que “todavía es pronto para eso. Hay una serie de compromisos, y no me deben preocupar otro tipo de cosas”. El entrenador del Málaga también habló sobre la salida de Vicente Casado: Se reunieron con los capitanes y conmigo el día de la rueda de prensa. Se presentaron y me dijeron como puede quedar la situación”.

El rival en Copa del Rey del conjunto malagueño será el Mirandés y sobre la posible alienación, Javi Gracia concretó que lo afrontaremos con jugadores que han actuado menos, no es quitarle importancia a la competición”. Además, ha añadido que “vamos con mucha ilusión, sabiendo el momento de dificultad en la Liga que llevamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>