MENU
Fuente: El Desmarque

Javi Gracia: “Se han perdido jugadores con valor añadido”

Javi Gracia habló, en una entrevista concedida a Málaga Hoy, sobre el encuentro que el Málaga disputará este sábado en el Camp Nou ante el Barça; equipo al que los malacitanos vencieron en los dos partidos de la temporada pasada (algo que solo hicieron los boquerones). “Se preparan los partidos con la intención de hacer las cosas bien pero no podemos hacer lo mismo porque no tenemos los mismos jugadores. Podría ser parecido, pero no lo mismo”, dijo Javi Gracia.

Fotografía: El Desmarque

“Me gustaría defender más cerca de área contraria, en la máxima amplitud posible. A veces tienes que renunciar a la presión en determinadas zonas de campo y ser más fuerte donde son más peligrosos, como cerca de nuestra área”, analizó Javi Gracia sobre los planteamientos del equipo. “Tratamos de preparar todas las sesiones de entrenamiento y hacer ejercicios que simulen esas situaciones para que el jugador cuando esté en el campo diga ‘eso ya lo he vivido'”, añadió el navarro.

Javi Gracia también habló de la situación de Sergio Darder“Estuvo tentado con la idea de una posible salida. Ahora lo veo bastante centrado. La declaración clara del club me tranquiliza. Es un jugador muy importante para nosotros“, comentó el técnico malaguista. “Se han perdido jugadores con valor añadido, con futuro en el Málaga, tanto para ellos como para el club. Si se consigue mantener esa base el club podría aspirar a dar un paso más”, se lamentó Javi Gracia sobre algunas salidas.

También te puede interesar

· Cruz Azul confirma el regreso de Roque Santa Cruz al Málaga

· Vicente Casado: “Darder no está en venta”

· Angeleri: “Tenemos que seguir esta línea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>