MENU
teinteresa

Gracia: “Confío en mis jugadores”

Javi Gracia habló sobre el importante que enfrentará al Málaga y al Rayo Vallecano este domingo. “Claro que confío en que estos momentos complicados los vamos a mejorar y sacarlos adelante. Claro que confío en mis jugadores y en que lo vamos a hacer mejordijo sobre la situación del equipo.

Foto:teinteresa

En cuanto a sus jugadores, dijo que Tissone ha entrenado bien. Seguimos confiando en la gran mayoría del bloque que fue a Bilbao” mientras que sobre Cop valoró que “es un jugador que participará más o menos pero creo que se cuenta con él. Confiamos en que en algunos momentos como en la pretemporada ha tenido más acierto goleador. Ha tenido menos minutos pero sigo confiando en que con sus aportaciones demuestre lo que es, un buen delantero”. 

De principio a fin te exije. Vamos preparados para eso. Necesitamos buenos resultados, necesitamos una victoria y para eso necesitamos estar a gran nivel”, continuó. Sobre el Rayo Vallecano, Gracia destacó que “tira la línea defensiva bastante alta, conceden metros a la espalda. Tendremos dificultades en la combinación. O estamos rápidos o precisos, o nos costará mucho“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>