MENU
Fuente: marca

Javi Gracia renueva automáticamente con el Málaga

La temporada de Javi Gracia en el Málaga ha sido de notable. Con una plantilla con muchos jugadores jóvenes, casi sin experiencia en la máxima categoría del fútbol, el Málaga ha conseguido finalizar la temporada entre los diez primeros y, por ello, Javi Gracia renueva automáticamente con el club de Martiricos.

Una cláusula del contrato que une al entrenador y al club era esa, acabar la temporada por encima del décimo puesto, y matemáticamente está conseguido, por lo que se le amplía el contrato hasta junio de 2016 al técnico navarro. Si esta cláusula no hubiese existido, lo más probable es que Javi Gracia continuara de todas formas como dirigente de la plantilla del Málaga, pues las expectativas principales eran las de la salvación, pero a falta de una jornada siguen luchando por una plaza en competición europea.

La cláusula de rescisión del técnico desde su llegada fue de tres millones de euros, que sería la cantidad de dinero con la que tendrían que llegar a las oficinas de La Rosaleda para llevarse a Javi Gracia del Málaga. Sonaba el Sevilla como posible interesado si se marcha Emery, pero lo más probable es que Gracia siga dirigiendo a una plantilla con mucho futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>