MENU
Fuente: malagapasion.es

Javi Gracia: “Nos jugamos un trabajo de muchos meses”

Javi Gracia ha comparecido en la mañana de este sábado en la rueda de prensa previa que enfrentar al Málaga contra el Villarreal en la penúltima jornada de la Liga BBVA. “El plan contra el Villarreal ya lo tenemos. Tienen una manera de jugar muy definida a pesar de haber cumplido su objetivo. En casa tratara de llevar la iniciativa, agradar a su afición y conseguir la victoria. Ha hecho una gran temporada y que sabe muy bien a lo que juega“, confesó el técnico blanquiazul.

El partido de mañana es de trascendencia importante. No vamos a pensar en lo que estén haciendo los rivales. Sería distraernos. Queremos depender de nosotros mismos y obtener la séptima plaza. Puede que no se consiga un buen resultado y dependas de los demás, pero es algo que no queremos“, indicó Javi Gracia. “Queremos valorar la temporada cuando acabe. Hemos tenido mucho mérito. Pero ahora solo pensamos en acabarla a lo grande. Queda prácticamente nada y nos jugamos un trabajo de muchos meses“, confesó el técnico del Málaga.

Poner a Amrabat en banda o no es una cuestión también táctica, del rival y de ver quién es nuestra referencia arriba. Respecto a Javi Guerra, decir que comprendo que la afición lo demandara semanas atrás, pero estuvo mal físicamente. Ahora Javi Guerra está mejor y está teniendo su recompensa con más minutos y más goles“, sentenció Javi Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>