MENU
Fuente: palabradefútbol.com

Javi Gracia: “Se han llevado el partido con muy poco”

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo disputó frente al Espanyol, que acabó con la derrota de su equipo por 2-0:“El partido se nos ha puesto muy complicado desde el principio. En las primeras llegadas rivales nos marcaron los goles. Se han llevado el partido con muy poco y a nosotros nos cuesta mucho marcar”.

Foto: palabradefútbol.com

Gracia resumio el partido diciendo que “no voy a ser yo el que quite mérito al rival. Un partido que no sufres en exceso y el rival se lo lleva.” Para el entrenador, La situación es consecuencia de varias cosas. Hay que intentar ir hacia adelante. La solución es complicada. Lo único, ganar el próximo partido para intentar salir de esta mala situación lo antes posible”.

“Tenemos que ganar en agresividad defensiva y ofensiva si queremos llevarnos los partidos”, explicó Javi Gracia, que dijo que para él “hemos trabajado muy bien estas dos semanas. Debimos haber hecho un mejor partido de lo que se ha visto”. De su situación personal al mando del equipo y las dudas sobre su continuidad dijo que “no está en mi mano decidir acerca de mi situación personal en el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>