MENU
Fuente: malaga.eldesmarque.com

Javi Guerra tiene en sus manos seguir en el Málaga

El Málaga ha quedado muy satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido Javi Guerra desde su llegada en el pasado mercado de invierno. La dirección deportiva estaría encantada de conseguir la continuidad del delantero, pero no será posible si el jugador no pone de su parte para permanecer en el equipo blanquiazul.

Javi Guerra llegó al Málaga cedido por parte del Cardiff galés, en el que el ariete disfruta de una ficha muy alta, inasumible para las pretensiones económicas del club boquerón. Por ello desde el club estudian dos posibilidades para lograr su objetivo: una nueva cesión o la desvinculación del equipo británico por parte del jugador.

Para llegar a este punto, el propio Javi Guerra deberá dejar claro en las negociaciones que está dispuesto a rebajar su sueldo para seguir jugando en casa, ya que por la parte del Cardiff es más que probable que quieran aprovechar un traspaso a otro club que reporte más beneficios. Lo que sí parece claro es que la continuidad de Javi Guerra en el Málaga se antoja muy difícil.

Incoming search terms:

  • javi guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>