MENU
fcbarcelona.es

Javi Guerra: “Lo importante es que el equipo gane”

El delantero del Rayo Vallecano Javi Guerra, se mostró satisfecho con los ocho goles que lleva anotados hasta el momento. Javi se encuentra actualmente igualado en la lucha por el pichichi con jugadores como Cristiano Ronaldo: “Quien lo iba a decir. La cosa se ha dado bien y esperamos que siga así. Yo estoy encantado de que me caigan los balones y que vayan para adentro, pero sobre todo que sirva para que el equipo sume y se puedan sacar los puntos de tres en tres“.

Foto: fcbarcelona.es

El Rayo tras la pasada victoria frente al Granada suma 13 puntos y se coloca en duodécima posición en la clasificación, situándose cuatro puntos por encima del descenso: “Queríamos sacarlo adelante por eso. Si no hubiéramos conseguido ganar, se hace muy largo el parón, te metes ahí abajo y todo se ajusta mucho más. Es cierto que dejamos a un rival tocado, un rival directo y ahora tenemos tiempo para descansar, disfrutarlo y volver con ganas” declaró Javi Guerra al respecto.

Para Javi Guerra la parte más negativa para el conjunto madrileño fue la lesión en los instantes finales del partido del guardameta Toño, que se retiró con unas molestias en su rodilla izquierda: “Es lo que más nos preocupa. Hay que esperar a las pruebas que le hagan esta semana y ojalá al final se quede en un susto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>