MENU
Union Rayo

Javi Guerra: “Me gusta el Rayo por su filosofía de juego”

Javi Guerra y Pablo Hernández han comparecido este miércoles en rueda de prensa como nuevos refuerzos del Rayo Vallecano para la presente temporada. Ambos jugadores han coincidido en la elección de fichar por equipo franjirrojo “por su filosofía de juego”, han afirmado los futbolistas.

Por su parte, Javi Guerra ha manifestado que “ha sido una negociación muy larga, el club ha apostado por mí y estoy muy contento de estar aquí. Además, en su función dentro del equipo, el jugador ha explicado que “me considero un delantero centro que remata muy bien dentro del área, me gusta recibir entre líneas”.

Pablo Hernández también se ha mostrado contento con su llegada al equipo vallecano y ha indicado que es el equipo perfecto para mí. Lo he seguido y creo que es un buen grupo y que estamos preparados para conseguir objetivos, confío en poder dar un gran nivel y ayudar al equipo”.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

· El Rayo Vallecano espera a Vadillo

· Razvan Rat regresa al Rayo Vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>