MENU
Foto: instragram rayovallecano

Javi Guerra: “El partido del domingo será especial”

El Rayo Vallecano recibe este domingo al Málaga en un partido que será muy especial para Javi Guerra.  El malagueño estuvo a punto de regresar el pasado verano al conjunto andaluz pero terminó en las filas del Rayo“El partido del domingo es especial, es el equipo de mi ciudad, pero necesitamos puntos”dijo Guerra, que pese a no regresar al club de sus amores, en lo individual no le está yendo nada mal.

Foto: instagram Rayo Vallecano

El delantero es el hombre que marca el paso en el Rayo, ha anotado ocho tantos en lo que va de temporada y ha adquirido tal importancia en los partidos de Paco Jémez que el equipo madrileño solo ha conseguido la victoria en los encuentros en los que ha logrado meter el balón dentro de la portería. “A nivel de delanteros hay nivel en el equipo. Todos vamos a aportar goles, yo quiero hacer todos los goles posibles en el Rayo. Ir a la Seleción sería una ilusión”, aseguró en rueda de prensa Javi Guerra.

Quizás el Málaga se esté arrepintiendo de no llegar a un acuerdo con el jugador, pues el equipo blanquiazul no consigue marcar fuera de casa esta temporada.“Nadie esperaba  la situación del Málaga pero tiene jugadores para salir de ahí”dijo Guerra. Ambos  equipos necesitan puntuar para alejarse lo más posible de los puestos de descenso, por lo que el partido cobra una mayor dimensión: “Posiblemente, si hacemos un gol pronto, nos llevemos el partido”, sentenció Javi Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>