MENU
Fuente: Plaza Deportiva

Javi Jiménez deja el Levante

Javi Jiménez ha dejado de ser jugador del Levante tras desvincularse del conjunto granota este miércoles. Así lo ha confirmado el propio club valenciano a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Aunque aún no se conoce a que club acabará recalando, informaciones publicadas por El Desmarque indican que podría poner rumbo al Elche para disputar la Liga Adelante en la temporada 2015/2016.

Fotografía: Plaza Deportiva

Javi Jiménez disputó la pasada campaña cedido en el Alcorcón, donde disputó 22 encuentros ligueros (de 42 posibles) y uno en la Copa del Rey. La temporada anterior, en el Levante, solo jugó dos encuentros ligueros (solo uno completo) y cuatro de Copa. La falta de oportunidades en el Levante han llevado a Javi Jiménez a tomar la decisión de dejar la disciplina granota en busca de los minutos que no podría sumar en el equipo valenciano.

También te puede interesar

· Juanfran: “La permanencia pasa por los partidos de casa”

· Jefferson Lerma, nuevo jugador del Levante

· El Levante quiere a Thomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>