MENU
Fuente: acadef.es

Javi Jiménez: “El equipo sabe manejar las situaciones”

Javi Jiménez, portero del Levante, hizo declaraciones tras uno de los partidos de preparación del equipo, contra el Nijmega, en el que se quedaron con dos jugadores menos. “Son situaciones raras que se están dando. Es cierto que hay expulsiones, pero son cosas que pasan en el fútbol“, señaló el guardameta granota.

Nos pasará en algún partido de la Liga y nos viene bien para ajustarnos, coger ideas y trabajar conceptos que luego nos servirán para jugar en inferioridad“, continuó diciendo Javi Jiménez, siempre buscando el lado positivo a lo ocurrido.

El equipo sabe manejar estas situaciones y los compañeros también. Dentro del campo nos reorganizamos. El equipo debe saber acoplarse a esas características del juego“, aseguró el portero levantinista, a lo que añadió que “los partidos amistosos sirven para coger minutos, rodaje, ritmo y que el equipo poco a poco vaya acoplando y cogiendo las ideas que quiere el míster“.

También te puede interesar:

- David Navarro: “Tenemos que remar en la misma dirección”

- Diop podría abandonar el Levante

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • javi jimenez levante
  • javi jimenez futbol
  • javi jimenez portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>