MENU
Fuente: adalcorcon.com

Javi Jiménez, récord de imbatibilidad del Alcorcón

El partido del Alcorcón ante el Sabadell solo trajo buenas noticias para los de José Bordalás. Además de conseguir tres puntos y la virtual salvación, el Alcorcón batió su récord de imbatibilidad en Segunda división al conseguir más de cinco partidos con la portería a cero.

Son 471 minutos los que acumula el Alcorcón sin encajar un gol, superando los 418 de la temporada 2011-12, cuando Manu Herrera ocupaba la portería alfarera. Ahora es Javi Jiménez quien ostenta este récord que querrá ampliar el próximo domingo en Liga ante el Tenerife.

Como bien afirma el propio portero del Alcorcón, “esto solo se consigue con el trabajo de todo el equipo, no solo del portero“, y la colocación de Djené en el centro de la zaga ha sido fundamental para mejorar la capacidad defensiva del equipo en las últimas jornadas. Bordalás parece haber dado con la tecla para que, en facetas defensivas, el equipo sea un conjunto muy difícil de batir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>