MENU
Fuente: http://www.weloba.es/sites/default/files/styles/ratio_16_9/public/images/general/lara.jpg?itok=P1MSZDsR

Javi Lara da las gracias a la afición del Eibar

Tras acabar el partido ante el Córdoba, Javi Lara, jugador del Eibar, publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que agradecía a la afición del conjunto armero su apoyo al equipo durante toda la temporada. “Se acaba una temporada con un final muy cruel para todos nosotros. Eibar ha demostrado por ciudad y afición ser de Primera División“, escribió el futbolista.

Tuve una difícil llegada que afronté dando la cara y sin esconderme (como siempre he sido y seré), tras una mala experiencia en tierras cercanas y puedo decir muy alto y claro que GRACIAS a Eibar por su trato hacia mi persona y por dejarme vivir mi sueño junto a vosotros como uno más“, continuó Javi Lara.

Por último, el jugador armero aseguró que la afición del Eibar ha sido un auténtico ejemplo para él. “Habéis dado ejemplo de cómo defender a vuestra ciudad y eso os diferencia de todos los demás y es imborrable para los que lo hemos vivido desde dentro. #AupaEibar“, concluyó Javi Lara.

Incoming search terms:

  • javi lara
  • javi lara actualidad
  • javi lara twiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>