MENU
Fuente: www.granimaginador.es

Javi Lara, en la órbita del Valladolid

El jugador del Eibar, Javi Lara, no se ha presentado al primer entrenamiento de la pretemporada con el conjunto armero y está decidido a abandonar el club esta misma semana. El defensa cordobés no se siente valorado en el Eibar y desde el Día de Valladolid apuntan a que el conjunto pucelano tratará de aboradar su fichaje una vez quede libre.

La polémica de Javi Lara con el Eibar viene por el contrato del jugador, que acababa el pasado 30 de junio. No obstante, una cláusula dentro del mismo estipulaba que si el equipo se mantenía en Primera División se renovaría automáticamente su contrato.  Así, como en un primer momento el Eibar descendió de categoría, Javi Lara se veía fuera del club. Con esta situación, el presidente del Eibar, Álex Aranzábal, ha decalrado que “el jugador tenía contrato y el club contaba con él” aunque visto como están las cosas “se negociará la rescisión del contrato de forma inminente”.

Por su parte, Javi Lara ha declarado a la Cadena SER que su contrato con el Eibar no tiene validez y que quiere abandonar el equipo: “He hablado con la AFE y para que tuviera validez la renovación de mi contrato debería estar confirmado antes del 30 de junio que el Eibar sigue en Primera. A mí me han dicho que el contrato no tiene validez, aunque el club dice que sí. Pero yo no me agarro a un contrato; no me siento valorado y así no puedo continuar en el Eibar”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • fichajes eibar
  • noticias de javi lara
  • que pasa con javi lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>