MENU
Fuente: WeLoBa

Javi Lara, en la órbita del Córdoba

El Córdoba vuelve a interesarse por Javi Lara, aunque el posible regreso del cordobés al club califal dependerá de lo que suceda con el Eibar y el probable descenso administrativo del Elche. Su buena temporada en Primera División con el conjunto armero y sin ofertas suculentas en la máxima categoría del fútbol español, Javi Lara podría regresar a la que fue su casa si el Eibar se queda en Segunda División.

Javi Lara a punto estuvo de regresar al Córdoba el verano pasado, de hecho existía un acuerdo verbal entre club y futbolista. Pero el playoff y el ascenso blanquiverde a Primera trastocó los planes del club califal que no contó con el de Montoro. Finalmente fue el Eibar, que ascendió como campeón de la categoría, quien firmó a Javi Lara por un año, con opción a un segundo en caso de permanencia.

Esta clausula del contrato entre Javi Lara y el Eibar podría ser la que evite que el montoreño vuelva a vestir la camiseta del Córdoba. En caso de permanencia armera el futbolista andaluz se quedaría en tierras vascas un año más. Sin embargo, en caso de descenso el futbolista preferiría jugar en Segunda con el Córdoba que con el Eibar. Javi Lara también cuenta con ofertas en el extranjero, pero por el momento no s eplantea dejar el fútbol español.

Incoming search terms:

  • javi lara cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>