MENU
www.vavel.com

Javi Lara: “Mi agente me ha dicho que tengo que volver”

Javi Lara, jugador del Eibar, ha comparecido ante los medios, para hablar de su extraña situación, ya que tal y como figura en su contrato el jugador quedo libre tras descender el Eibar a Segunda División, no obstante con la plaza que recuperado el conjunto armero en Primera, obliga al cordobés ha volver al equipo. Javi Lara ha declarado que “mi agente ya me ha dicho que tengo que volver“, ya que así figuraba en el acuerdo con el club vasco.

Sin embargo ha querido dejar claro que para él no supone un inconveniente, ya que “no lo dudo porque el cariño que se le tiene al equipo que te dio la oportunidad de debutar en Primera no se paga con dinero“. Javi Lara ha querido comentar el ajetreo que ha tenido en la última semana, después de que “hice la mudanza entera de Eibar y tendré que hacerla de vuelta“, puesto que cuando el Eibar recibió la noticia de su vuelta a la máxima categoría, llamó al jugador para que volviera a la ciudad. Este se encontraba en Córdoba, su ciudad natal, así lo ha comentado el jugador.

 Javi Lara ha reconocido ante los medios que ya estaba planeando su futuro antes de conocer la noticia y que ya buscaba un nuevo club, concretamente ha dicho que firmó un “precontrato con el Córdoba” y que tanto el club andaluz como el centrocampista “estaban en conversaciones”. Sin duda la vida del cordobés ha dado muchas vueltas en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>