MENU

Javi López: “Pelearemos hasta el final por la plaza europea”

Javi López, defensa del Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa y ha analizado la derrota que cosechó el conjunto perico ante el Real Madrid: El resultado del domingo contra el Madrid no fue justo. Hicimos una primera parte muy buena, casi perfecta. En la segunda, con el empate, vimos que podíamos lanzarnos a por la victoria y, arrastrados por nuestra afición, que también lo pensaba, nos lanzamos al ataque, pero el Madrid demostró entonces que es letal a la contra, ha sostenido.

En cuanto a la temporada del Espanyol, Javi López se ha mostrado satisfecho: “Ha sido buena, tanto en la Liga, como en llegar a las semifinales de la Copa del Rey. Estamos peleando hasta la última jornada en busca de una opción europea. Ahora lo que nos queda es mejorar, siempre mejorar”, ha señalado.

Para finalizar, sobre su nueva posición en el campo, Javi López ha indicado que “siempre he dicho que soy un jugador de equipo y que intentaría hacerlo lo mejor posible en el lugar que me colocara el entrenador. Ahora me ha dado la oportunidad de jugar de mediocentro y me encuentro cómodo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>