MENU
Fuente: pericoexpress

Javi López: “Te queda una sensación agridulce”

El jugador del Espanyol, Javi López, habló en rueda de prensa en la jornada del martes del encuentro que jugó el equipo el lunes frente al Levante, que acabó con 1-1: “Te queda una sensación agridulce. Esperas sacar más, pero tal y como se puso el partido, no es positivo el empate, pero conseguimos rescatar un punto. Te quedas con ese punto sabiendo que tienes que corregir cosas para los próximos partidos”.

Foto: pericoexpress.com

Javi López cree que si bien el gol en contra en los primeros minutos fue un mazazo, en la segunda parte el equipo “hizo todo lo posible para ir a por el partido. Sabemos que no hicimos una buena primera parte. Las críticas son merecidas y nosotros somos los más autocríticos. Siempre he dicho que, cuando estás dentro del campo, unidos somos más fuertes. Tenemos que dar motivos a nuestra afición para que estén con nosotros, como pasó en la segunda parte”.

“Nos ha quedado una mezcla de cabreo, de decepción, de rabia, de impotencia…”, comentó Javi López. El zaguero periquito explicó que  “trabajamos bien durante la semana, sólo hay que ver cómo compite en los entrenamientos. Tenemos un grupo espléndido y con una gente así saldrán los resultados. Lo único que nos queda es levantar la cabeza y ser críticos con nosotros mismos y así podremos conseguir ganar mas partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>