MENU
Fuente: elgoldigital

Javi López: “Contra el Aleti hay que hacer el partido perfecto”

El jugador y capitán del Espanyol, Javi López, habló en la jornada del jueves en rueda de prensa sobre el partido que disputa el equipo este fin de semana frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón: “Para ganar en el Calderón necesitamos un partido casi perfecto. La clave va a ser igualarles en intensidad e intentar cometer los menos errores posibles porque los aprovechan muy bien”.

Foto: elgoldigital

Javi habló de las opciones que tienen los periquitos para derrotar al que es “uno de los equipos menos goleados de Europa en su casa y sabemos de su intensidad. Pero si mantenemos nuestro nivel y hacemos lo que nos pide el míster tenemos muchas opciones. Para el capitán blanquiazul, el partidopuede ser similar al de San Mamés porque son equipos que batallan mucho cada pelota”.

“Griezmann influye mucho en el juego de su equipo. Sus compañeros juegan por donde se encuentra él. Si cae a banda es muy rápido y tiene mucha presencia”, dijo Javi sobre la gran estrella del Atlético, que actualmente está en un estado de forma impresionante marcando muchos goles. No solo debemos tener cuidado con él, todos son buenos, pero es su jugador mas desequilibrante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>