MENU
Twitter espanyol

Javi López: “De 2015 me quedo con las ‘semis’ de Copa”

El jugador del Espanyol, Javi López, habló para la página web del club una vez acabó el encuentro que enfrentó al equipo periquito frente al Levante en Cornellá: “El equipo está en un momento en el que sólo tenemos que pensar en sumar, sumar y sumar porque sabemos que las segundas vueltas son duras, son difíciles. Tenemos que darlo todo en cada partido porque cada punto es importantísimo”.

Foto: twitter espanyol

Javi, como capitán del conjunto españolista, repasó el año 2015 para el club diciendo que “me quedo con las semifinales de Copa donde volvimos a ilusionar a la afición, a emocionarla. También tuvimos opciones de entrar en Europa League hasta el último partido de la temporada pasada”. Al 2016 entrante, el jugador perico le pide “que sea un año emocionante y que podamos darle alegrías a la afición”.

“Va a ser clave el factor Cornellá. Aquí tenemos que ser muy fuertes. Lo hemos comentado en el vestuario; aquí no se nos pueden escapar puntos”, comentó Javi sobre el próximo año, en el que esperan hacer de su campo un fortín. El capitán tiene muy claro que “unidos somos más fuertes, poco podemos pedir a la afición. Más que pedir tenemos que darle todos los alicientes para que estén con nosotros. Seguro que si nosotros les damos motivos, ellos van a seguir estando con el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>