MENU
Web Granada cf

Javi Márquez: “Los resultados y el juego van a llegar”

Javi Márquez, jugador del Granada pasó por sala de prensa este jueves tras los entrenamientos para hablar de varias cuestiones referentes a la actualidad del equipo. Los resultados van a llegar y seguramente que el juego también, porque es una de las premisas que tenemos en el vestuario, no sólo sirve ganar sino que para nosotros también es importante disfrutar mucho dentro del terreno de juego”, aseguró el futbolista.

(Foto: www.granadacf.es)

Los tres puntos conseguidos frente al Getafe eran importantes tras la primera jornada donde cosecharon una derrota. “Nosotros lo que queríamos era conseguir una victoria, porque las sensaciones del primer partido no eran las esperadas y creíamos en el trabajo que habíamos hecho en la pretemporada y que las cosas se estaban haciendo bien, entonces irse al parón con una buena sensación era muy importante, manifestó Javi Márquez.

Por otra parte, también se refirió al próximo partido frente al Villarreal. “Jugamos en casa delante de nuestra gente y ahí se tienen que escapar muy pocos puntos, por nosotros sólo pasa la victoria, venga el equipo que venga tenemos que ser protagonistas dentro del campo, llevar la manija del juego y a partir de ahí los que se tienen que preocupar son ellos no nosotros”, indicó Javi Márquez.

También te puede interesar:

· El Granada ficha a Matheus Macedo y a Piccoli

· El Granada vence a un Getafe que reaccionó tarde

· Cristiano Biraghi refuerza al Granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>