MENU
Foto: granadacf.es

Javi Márquez: “Sandoval es el entrenador ideal”

Javi Márquez, jugador del Granada, ha comparecido este martes en rueda de prensa. El futbolista se ha mostrado satisfecho con los resultados del equipo a pesar de las dos últimos empates ante el Betis (1-1) y el Sporting (3-3): “La verdad es que lo veo bien, siempre después de un partido en el que no salen las cosas como uno quiere tienes ese momento de bajón, pero inmediatamente analizando los dos últimos partidos que hemos hecho creo que hemos merecido en los dos la victoria“. 

 Foto: granadacf.es

 El centrocampista ha asegurado que “tienen que seguir con la misma dinámica” y ha reconocido que los fallos, que no les han permitido ganar en los últimos partidos, se tratan de  errores individuales. “Son errores puntuales y eso es difícil trabajarlo, arropamos a esos jugadores, evidentemente tienen el apoyo de todos los compañeros, al final esto es un deporte en el que durante el año fallamos todos, lo importante es el equipo, el colectivo”, ha indicado  Javi Márquez ante los medios.

Respecto a los dos próximos partidos que el equipo jugará fuera de casa ante el Espanyol y el  Rayo Vallecano, el catalán se ha mostrado “convencido de poder sacar puntos“. Por último, Javi Márquez ha manifestado su apoyo a José Martínez Sandoval y ha afirmado que  el técnico está haciendo bien las cosas. “Estamos a muerte con el entrenador, estamos convencidos de que es el entrenador ideal para sacar la situación adelante“, ha subrayado el centrocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>