MENU
Fuente: http://falso9blog.com/wp-content/uploads/Javi-Marquez-Granada-CF-Villarreal-958x538-800x494.jpg

Javi Márquez, una temporada de altibajos

Javi Márquez no ha tenido el año que se esperaba cuando fichó por el Granada la pasada temporada. Procedente del Elche, llegaba al conjunto nazarí con el cartel de un gran centrocampista, pero lo cierto es que durante buena parte de esta campaña no terminó de adaptarse al cuadro andaluz, donde sólo ha sido titular en 15 ocasiones.

El primer encuentro de Liga ante el Deportivo ni siquiera lo disputó y salió desde el banquillo en las segundas partes de los tres encuentros siguientes. Márquez fue titular en la derrota en casa ante el Levante y en la posterior visita al Camp Nou, donde el Granada cayó goleado. A partir de entonces, salió desde el banco en seis partidos más de la primera vuelta.

El problema de Márquez fue que los técnicos le solían colocar en el doble pivote, cuando el jugador prefiere estar más cerca del área rival. Por ejemplo, ante el Málaga, ya con Abel Resino, jugó por detrás de El Arabi y el equipo consiguió una importante victoria. Ya con Sandoval, volvió a juntarse con Rubén Pérez en el centro del campo y fue titular en los últimos partidos, salvo contra el Atlético por sanción. El Granada tiene puestas muchas expectativas en Javi Márquez y espera que la próxima sea la temporada de su consagración en el equipo.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/javi-marquez-temporada-granada/
  • javi mar
  • javi marquez es titular granada
  • javi marquez granada es titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>