MENU
Fuente: El Día

El Valladolid ficha a Javi Moyano

Javi Moyano se ha convertido en la nueva incorporación del Valladolid. Así lo ha confirmado el conjunto blanquivioleta a través de un comunicado publicado en su página web oficial. El lateral derecho jienense llega procedente del Tenerife y firma con los vallisoletanos para las dos próximas temporadas. Será presentado de manera oficial este miércoles a las 12.15, tras la primera sesión de entrenamiento que Javi Moyano realizará como futbolista del Valladolid.

Fotografía: El Día

La pasada temporada con los tinerfeños, Javi Moyano disputó 40 de los 42 encuentros de la Liga Adelante (todos ellos como titular). A pesar de jugar como lateral derecho, su despliegue físico le permite tener una gran capacidad de llegar arriba y desbordar por la banda. Prueba de este desborde son las tres asistencias de gol que repartió en la temporada 2013/2014 con el Tenerife en Segunda División; y el gol logrado la campaña anterior en Segunda B con los chicharreros.

Con una corta experiencia en la Liga Adelante (2013/2014 y 2014/2015) ha demostrado ser uno de los mejores laterales de la categoría. Además de los tres años en el Tenerife, Javi Moyano ha militado en Jaén seis temporadas (una cedido en el Lanzarote), Almería B y Melilla (siempre en Segunda División B). Como reza el comunicado del Valladolid, Javi Moyano “llega en plenas condiciones físicas, característica que siempre ha marcado su trayectoria deportiva”.

También te puede interesar

· Jesús Rueda abandona el Valladolid

· Mojica vuelve cedido al Valladolid

· Rodri refuerza el ataque del Valladolid

Incoming search terms:

  • javier moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>