MENU
elchecf

El Elche presentó a Javi Noblejas

El Elche presentó durante la jornada del lunes la última incorporación a sus filas. Se trata del fichaje de Javi Noblejas por el conjunto valenciano. La pasada semana, y mediante un comunicado publicado oficialmente por el club en su ágina web, el Elche explicaba el acuerdo con el Getafe y la incorporación del jugador a la entidad con la que ha firmado hasta junio de 2018 .

Foto: elchecf.es

El lateral izquierdo, de 22 años, ha alternado en el conjunto azulón  en el primer equipo y en el filial. Noblejas se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llega al equipo valenciano para  competir por ser titular junto con Barajas y Alex Martínez. Feliz por su fichaje, el defensa comentó que “la idea del Club es de jugadores jóvenes, de un equipo muy trabajador y con humildad, y yo encajo en esas características”.

Noblejas comentó también que “el Elche es una institución que lo está haciendo muy bien en Segunda, y es una gran oportunidad para mostrar mis cualidades”Tras la presentación, el jugador se puso inmediatamente a disposición del técnico franjiverde, Rubén Baraja, para preparar el próximo encuentro que disputa el equipo, frente al Mallorca este sábado en la primera jornada del nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>