MENU
fuente: 100x100fan

Javi Ros: “Llevo toda la temporada esperando este momento”

Javi Ros, jugador del Mallorca, habló ante los medios de comunicación de su buen estado de forma y de la situación del equipo. En este sentido, el futbolista reconoció que estoy contento porque llevo toda la temporada esperando este momento, esta continuidad, esta confianza del míster y estoy tratando de aprovecharla. Conseguimos ganar y con ello respirar en el tramo final. Sí que es verdad que tenemos aún que certificar la permanencia, que nos quedan puntos por sumar, pero esperemos que el miércoles, ante nuestra afición, los consigamos”.

Además, Ros comentó que tras la victoria del Mallorca ante el Numanciasalí contento  por el partido que hice, he estado todo el año centrado y trabajando al máximo para cuando me tocara salir, poder cumplir y, la verdad, es que me vino muy bien el partido. Estoy muy satisfecho tanto a nivel personal como colectivo”.

Para terminar, respecto al objetivo de permanencia del conjunto que dirige Soler, el centrocampista aseguró que hay que cerrarlo ya. Sabemos que con la victoria del otro día dimos un paso importante pero somos conscientes de la situación, que la salvación aún no está hecha, así que tenemos que estar centrados y con ganas de que llegue el partido del miércoles para conseguir los tres puntos que nos acerquen a la salvación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>