MENU
Fuente: udlaspalmas

Javi Varas: “Tenemos que ser fieles a nuestra filosofía”

El jugador de Las Palmas, Javi Varas, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre la temporada del equipo isleño y el partido que disputan este fin de semana frente al Betis: “Para ganar al Betis tenemos que ser sólidos en defensa y ser más resolutivos y soltarnos arriba. Es cierto que tenemos mucha posesión pero de tres cuartos de campo hacia arriba no generamos demasiados ocasiones”.

Foto: udlaspalmas.es

Varas dejó muy claro que “nuestra filosofía de juego es la posesión y hay que poner como ejemplo al Barcelona, que juega a tener la pelota y después ‘enchufa’ muchos goles. Tenemos que tratar de ser fieles a nuestro sistema y a la filosofía de juego que quiere el míster”. Para el guardameta, el equipo tiene que confiar mas en si mismo y jugar con mas soltura de medio campo hacia arriba.

“El equipo tiene que estar unido. Somos una plantilla larga y tenemos que trabajar y confiar en los compañeros”, comentó Varas sobre la receta para conseguir ganar partidos. El portero cree que “aunque es cierto que las lesiones se están cebando en la parte defensiva pero el fútbol es así de caprichoso, pero tampoco es excusa y hay que apoyar a los jugadores que tienen que ocupar ahora la parcela defensiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>