MENU
Fuente: Marca

Javi Varas: “El interés de Las Palmas viene de lejos”

Las Palmas ha fichado a Javi Varas para suplir la salida de Casto y defender la portería del conjunto canario. De esta forma, el guardameta sevillano vestirá la camiseta del conjunto amarillo durante las dos próximas temporadas. Así lo confirmó el propio club a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Javi Varas llega a Las Palmas a coste cero, con la carta de libertad, procedente del Valladolid.

Javi Varas se ha convertido de esta manera en el primer refuerzo de los canarios de cara a la próxima temporada, la 2015/2016, la del regreso de los amarillos a la máxima categoría del fútbol. Cuando renovó Paco Herrera pude hablar con él para fichar por Las Palmas, pero el interés viene de lejos. Hubo muchas ofertas pero me decanté por la UD por el proyecto y el bienestar de mi familia”, ha dicho el portero en declaraciones para UD Radio.

El ex de Valladolid, Celta y Sevilla también regresa a Primera tras un año en la categoría de plata, donde cuajó una buena campaña. Está previsto que Javi Varas llegue este martes o miércoles a Las Palmas, donde pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato como futbolista del conjunto canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>