MENU
http://www.udlaspalmas.net/2015/07/15/javi-varas-vengo-a-aportar-trabajo-y-experiencia-en-primera/

Javi Varas: “Es un reto apasionante para mi”

Las Palmas ha presentado a su reciente fichaje para la portería, Javi Varas. Tras pasar el reconocimiento médico a primera hora de la mañana, el arquero asistió a la rueda de prensa como nuevo jugador amarillo, en la que destacó que “es un reto apasionante para mi. Intentaré aportar mi granito de arena para que todo llegue a buen puerto”.

El guardameta, procedente del Valladolid, ha llegado como agente libre, comprometiéndose con Las Palmas por dos temporadas. “Uno de los motivos por los que he venido a Las Palmas es el proyecto deportivo. Es evidente que el que esté Paco Herrera aquí ha pesado mucho en mi decisión ya que lo conozco de mi etapa en el Celta”, ha declarado el futbolista sobre los motivos por los que ha acabado recalando en la isla.

Javi Varas ha afirmado que “he jugado varias veces aquí, es una afición caliente que ayuda mucho al equipo. Es un año en el que vamos a sufrir y por ello tenemos que estar muy unidos para sacar la temporada”. Por otro lado, Toni Cruz, Director General Deportivo, se ha desecho en halagos hacia su nuevo fichaje: “Tengo poco que decir de la calidad de Javi Varas. Es un portero con experiencia, con títulos como la Europa League o la Copa del Rey”.

 

Incoming search terms:

  • presentacion de javi varas con toni cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>