MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Javier Eraso: “Me han acogido muy bien”

La nueva etapa de Javier Eraso en el Athletic no ha podido comenzar de una mejor manera y después de que el centrocampista anotara un hat-trick en el primer amistoso de pretemporada, está muy ilusionado con su nueva etapa en el club: “Ahora tengo otra mentalidad. Me han acogido muy bien, te hacen sentir como uno más. Me veo preparado para jugar ahí si tengo la oportunidad. En ese aspecto he cambiado la mentalidad, en saber que lo puedo hacer bien”, ha reconocido el jugador en una entrevista a El Mundo Deportivo.

Por otra parte, Eraso ha desvelado que si le dan a elegir prefiere jugar lo más cerca del área posible, aunque no le importaría retrasar su posición si así se lo pide Valverde: “Estaría muy bien, yo me veo tanto ahí como de medio centro, pero no tanto de pivote sino con algo más de libertad. Me veo porque he jugado ahí en el Leganés, Asier me ha probado en los dos sitios. Al final, a mí me gusta estar cerca del área. Si poco a poco voy entrando y encajando, encantado”. 

En último lugar, el centrocampista navarro ha hablado sobre la Supercopa de España y cree que al inicio de la temporada el Barça puede ser más vulnerable: “Vendrán de unas vacaciones, su pretemporada igual no ha sido tampoco la que les gustaría, entonces hay que intentar pillarles ahora”, mientras que ha concluido afirmando que intentarán pelear en todas las competiciones: “Este grupo es muy bueno y tenemos que luchar en las tres competiciones. Sobre todo en Liga, estar en una posición cómoda”. 

Incoming search terms:

  • eraso
  • entrevista a javier eraso en mundo deportivo el martes dia 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>