MENU
Foto: http://diariofranjiverde.com/

Javier Espinosa llega cedido al Elche

Villarreal y el Elche han llegado a un acuerdo para la cesión de Javier Espinosa al conjunto ilicitano la próxima temporada. El centrocampista, de 22 años de edad, ya se encuentra en la ciudad alicantina y ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club e incluso ya se ha entrenado bajo las órdenes de Rubén Baraja. El acuerdo no incluye opción de compra.

Foto: http://diariofranjiverde.com/

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, donde permaneció hasta cuatro temporadas, el pasado verano fichó por el Villarreal donde no ha dispuesto de demasiadas oportunidades. De hecho, el jugador manchego solo jugó 15 partidos con el Submarino Amarillo en los que consiguió tres goles y dos asistencias. 

El jugador será presentado este viernes en las oficinas del Estadio Martínez Valero y si su entrenador lo considera oportuno podría llegar a debutar este mismo domingo ante el Bilbao Athletic a partir de las 20:30 horas. No obstante, la llegada de Javier Espinosa podría no ser el último fichaje del Elche este verano ya que el club está pendiente de cerrar las incorporaciones de Leomar Pinto y Franco Cristaldo en las próximas horas.

También te puede interesar:

· Lío entre la Real y el Elche por Jonathas

· Niko Vergos y Caro, nuevos jugadores del Elche

· Héctor Hernández: “Vengo con ganas de aportar trabajo y goles”

 

Incoming search terms:

  • espinosa deja villarreal
  • Javier Espinosa Elche
  • javier espinoza elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>