MENU
Fuente: www.pinkun.com

Javier Garrido, nuevo jugador de Las Palmas

La UD Las Palmas ha hecho oficial este viernes la contratación del lateral del Norwich City Javier Garrido, quien llega con la carta de libertad tras haber acordado la rescisión de su contrato con el club inglés. El jugador llegará a Gran Canaria el próximo domingo y tras pasar el pertinente reconocimiento médico será presentado ante la afición el lunes a partir de las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.

Garrido se formó como futbolista en las categorías inferiores de la Real Sociedad, desde donde dio el salto al Manchester City en la temporada 2007. Con los ‘Citizens’ Garrido jugó un total de 59 partidos en tres temporadas y consiguió anotar dos goles, pero en el verano de 2012 fue traspasado a la Lazio. Tras no acabar de adaptarse del todo al Calcio, en 2013 regresó a la Premier de la mano del Norwich City, equipo en el que ha permanecido hasta la actualidad.

A sus 30 años de edad, Javier Garrido se caracteriza por ser un lateral zurdo con velocidad y al que le gusta sumarse al ataque. Este refuerzo se convierte en el séptimo fichaje de Las Palmas tras las llegadas de Antolín Alcaraz, William José, Javi Varas, Tyronn, Araujo y Carlos Gutiérrez.

También te puede interesar: 

· Las Palmas cede a Christian Fernández al Huesca

· Vicente Gómez, de amarillo hasta 2020

· Alcaraz: “Prometo dedicación” 

Incoming search terms:

  • garrido jugador de las palmas
  • edade javi garrido jugador de las palmas
  • javier garrido edad
  • jugador garrido de las palmas
  • jugador garrido las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>