MENU
Javier Matilla

Javier Matilla firma tres temporadas más con el Betis

Javier Matilla amplía su contrato tres  meses más con el Betis. El compromiso del centrocampista verdiblanco expiraba el próximo 30 de junio, por lo que el club Real Betis le ha renovado para asegurarse la presencia la próxima temporada de jugadores principales de su plantilla.

Matilla estaba cedido en el Real Murcia desde hace dos temporadas, pero a partir de ayer se ha convertido en uno de los fijos del equipo andaluz.

Tras firmar su renovación ayer al mediodía en el Benito Villamarín junto al presidente Miguel Guillén, el centrocampista toledano se compromete con el club hasta junio de 2017.

Después de la firma de su renovación, Javier Matilla ha dicho en la web oficial del conjunto verdiblanco:

“Estoy acoplado por fin después de una etapa complicada. Ha llegado la buena racha. Estoy muy a gusto, espero que sea por muchos años este buen camino”.

El jugador bético ha asegurado que era lo que las dos partes quería, por lo que está muy contento frente a su renovación y espera estar muchos años más. Además, afirma haber sido un trámite rápido.

Matilla tiene claro, según ha asegurado en la web oficial que:

“Esto va a ser para bien, para mejorar y seguir creciendo”.

Por su parte, declara que estos tres años más con el equipo bético le darán estabilidad y confianza para trabajar.

El centrocampista llegó al cuadro bético en el verano de 2011 procedente del Villarreal y  la pasada jugó cedido en el Murcia, donde demostró que podía regresar al Betis.

José Mel, entrenador del equipo verdiblanco, ha encontrado en Matilla a uno de sus jugadores más importantes para el equipo, según afirma el periódico “Al final de la Palmera”.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 17 octubre, 2013

Dentro de: Betis, Primera División

Vistas: 402

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>