MENU
Fuente: YouTube SportVideosMM

Pastore, el sueño de Simeone

El Atlético de Madrid sigue buscando sustitutos en la mediapunta para suplir a Arda Turan. El turco anunció que se marchará el club colchonero este mismo verano y lo más seguro es que acabe fichando por el Barcelona. Son varios los jugadores que se han puesto en la órbita del Atleti tras esta noticia, pero el jugador que de verdad gustaría a Simeone para su plantilla es Javier Pastore.

El atacante argentino es muy del gusto del técnico rojiblanco por su magia a la hora de crear juego en tres cuartos de campo, algo similar a la calidad que aportaba el turco Arda. El talentoso Pastore está siendo uno de los jugadores más destacados en la Copa América con la Selección Argentina, con la que ha llegado a la final -que se disputará este sábado-, y Simeone quiere que sea el mago que, a partir de ahora, necesitará el Calderón.

La nota negativa es que Pastore es futbolista del PSG, donde tiene una importante participación a las órdenes de Blanc, que no quiere desprenderse de él. La parte positiva es que tan solo le resta un año de contrato con el club galo, ya que aún no ha firmado una renovación que estuvo a punto de producirse en el mes de febrero. El argentino a jugado 34 partidos de Liga esta temporada, siendo una de las piezas clave en el ataque del club francés y eso mismo es lo que pretende Simeone que sea para el Atlético de Madrid.

Incoming search terms:

  • javier pastore atletico
  • pastore atletico 2015
  • peinado de pastore 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>