MENU
pj

Jémez: “O esto se arregla o es mi último año en el Rayo”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha hecho unas declaraciones para ‘Al Primer Toque’ en el que ha hablado de la mala racha que atraviesa el club madrileño. Jémez ha comentado que venir a ver al Rayo era un espectáculo. Ahora tenemos un ambiente que no es comprensible y tampoco favorece. Además ha añadido que “o esto se arregla o es mi último año en el Rayo”.

Foto: sportyou.es

Este domingo el equipo de Jémez se medirá al Real Madrid y el míster del Rayo se ha mostrado optimista al afirmar que “me juego mis dos huevos a que mis jugadores van a hacer un gran partido en el Bernabéu”. Además, Paco Jémez ha confesado que para nosotros jugar en campos de equipos grandes es un premio y los premios hay que disfrutarlos, y ganarlos”.

Son muchos los rumores que sitúan a Paco Jémez como sustituto de Vicente del Bosque en la Selección, acerca de ello el entrenador del Rayo ha comentado que un tren como el de la Selección no pasa todos los días por tu puerta y sería complicado decirle que no. Dejaba la puerta abierta el míster del Rayo, aún así señalaba que “mientras Del Bosque no diga que se va no hay que hablar se sustitutos”.

Incoming search terms:

  • jemez declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>