MENU
Fuente: moiceleste.com

Jémez: “Todo le ha caído de cara al Celta”

Paco Jémez salió a rueda de prensa tras la abultada derrota cosechada por el Rayo Vallecano en su visita al Celta de Vigo. “No ha sido un día afortunados para nosotros, todo le ha caído de cara al Celta”dijo con firmeza el técnico del conjunto de Vallecas. “Me siento orgulloso de mis jugadores. La raza, intensidad y no bajar los brazos servirá para otros partidos“, comentó Jémez sobre el encuentro realizado por sus pupilos.

Fotografía: moiceleste.com

“Si el partido hubiera sido igualado se podría sacar alguna conclusión”, comentó Jémez cuando fue preguntado sobre su valoración y conclusiones a raíz del partido. “No me interesa el mercado. Tiraría con estos jugadores hasta el final”respondió el canario al ser preguntado por las posibles llegadas para reforzar la mediapunta del conjunto vallecano, donde ha empleado a jugadores de otras zonas en los dos encuentros ligueros.

“Zé Castro ha sentido unas molestias, habrá que esperar para saber que tiene”concluyó Paco Jémez declarando sobre la lesión de Ze Castro, quien abandonó el terreno de juego antes del minuto 25 de partido.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa de paco jemez celta rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>