MENU
Rayovallecano.es

Jémez: “Un patrocinador no puede imponer a un jugador”

Paco Jémez habló claro en la Cadena Ser en cuanto al fichaje de Zhang Chengdong por el Rayo Vallecano. El técnico se móstro muy crítico con su llegada. ” A mí no me ha sentado nada bien. Lo económico y lo deportivo no deben mezclarse. El chaval no tiene culpa de nada, eso sí, no se puede permitir que un patrocinador imponga a un jugador”, declaró ante los micrófonos de la Cadena Ser.

También se sintió molesto con la gira del equipo, que los ha llevado hasta China. Jémez señaló, en este caso, que “nosotros no estamos preparados para este tipo de circunstancias. Entiendo que el club tiene su marketing pero deportivamente no estamos preparados para estos eventos. Me hubiera gustado quedarme en España”.

Respecto al tema de la incorporación de algunos jugadores, especialmente Michu, Paco Jémez aseguró que “se trata de una operación muy complicada porque hay muchos clubes de por medio y mucha diferencia de dinero, sobre todo para nosotros”.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

· El Rayo Vallecano tantea a Keko

· Diego Llorente, cedido al Rayo Vallecano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>