MENU
Fuente: marca

Jémez: “La copa no es nuestra prioridad, pero es bonita”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habló en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey que disputa su equipo frente al Getafe: La Copa es una competición muy bonita. Es verdad que no es nuestra prioridad, pero tenemos que intentar aprovechar las competiciones. Se le podría dar más prestigio y emoción con otro formato. Aún así la afrontamos con muchas ganas”.

Foto: marca

Sobre el último partido de Liga de su equipo, Jémez comentó que “el equipo ante el Athletic trabajó bien. Me da rabia. Cuando estamos de reyes magos no tenemos nada que hacer. Para este partido no voy a cambiar el equipo entero. Vamos a intentar combinar entre los que necesitan descansar y los que necesitan minutos. Fisicamente no me preocupa. El otro día corrieron como animales. No tengo dudas, no me preocupa ese aspecto”.

“Que no anime parte de la afición solo es perjudicial para el equipo. Por eso este año es más difícil que ninguno. Es una pena”, comentó Jémez sobre la falta de ánimos de la grada. “Como rayista es una pena lo que está pasando. Y seguramente sea una de las razones por las que el año que viene no siga”Confirmó también el técnico que “Yoel mañana será titular. Veremos tanto a él como a Juan Carlos titulares en Copa y Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>