MENU
Fuente: Rayo Vallecano

Jémez: “Mañana vamos a tener intensidad”

Paco Jémez salió este viernes a rueda de prensa como previa del encuentro que enfrentará al Rayo Vallecano con el Valencia este sábado en la primera jornada de la nueva temporada de la Liga BBVA. “Lo que estoy seguro que mañana vamos a tener intensidad”declaró el técnico canario sobre su previsión sobre el encuentro ante los chés. “Nos enfrentamos a un equipo de lo mejorcito de la Liga. Tu tienes que hacer todo bien para ganarles”, añadió Jémez al respecto.

Fotografía: Rayo Vallecano

“Para mí es una ventaja saber que tenemos que hacer sobre el campo para ganar”, continuó declarando Jémez sobre las necesidades de los franjirrojos para imponerse a los de Nuno“La plantilla no está cerrada, depende de las posibilidades del club. El club intenta traer los mejores jugadores”, respondió cuando fue preguntado por el mercado de fichajes. “Los equipos son parecidos al de otros años”, comentó Jémez al respecto de las opciones en comparación a lo logrado la pasada campaña.

“El Valencia es un equipo de primer nivel. Cada vez que hace un fichaje es de gran nivel. Será un partido difícil”volvió a elogiar Jémez a su rival del sábado y a destacar la dificultad de puntuar ante ellos. El entrenador del conjunto vallecano se pronunció sobre nombres propios del equipo. “Tito ha entrenado bien. En principio está recuperado. Mañana lo decidiré tras hablar con él”, comentó sobre el estado de Tito, que, en principio, le habría obligado a ausentarse en esta primera jornada.

Jémez también habló sobre los rumores que situaban a dos de sus jugadores fuera de la disciplina del Rayo. “Lass es jugador del Rayo y va seguir siéndolo; y Aguirre saldrá si viene otro jugador. Está malo con amigdalitis”, comentó sobre los extremos franjirrojos. Vamos a tener que poner en el once a algún jugador que no es su posición habitual. En la mediapunta tenemos problemas”, confesó. “Vamos a jugar cuando nos digan, pero con una planificación anterior”comentó Jémez a modo de crítica por el segundo cambio de calendario.

También te puede interesar

· Razvan Rat regresa al Rayo Vallecano

· El Rayo tiene buen recuerdo de los estrenos ligueros

· El Rayo se interesa por Obraniak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>