MENU

Jémez: “Nuestra afición es nuestra mejor arma”

El técnico del Rayo, Paco Jémez, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad en el último partido de la temporada. El año que viene tocará empezar de cero nuevamente. Intentaremos jugar igual de bien que hoy”, ha comentado.

El entrenador andaluz ha evaluado a su equipo, del que se siente muy contento de haberles dirigido: “Mi equipo se merece entre el uno y el diez, un once. Estoy orgulloso de mi equipo. Estaré eternamente agradecido. Me siento muy orgulloso por haber sido entrenador de este equipo, así se lo he dicho hoy en la charla”.

También ha tenido palabras para la afición. Nuestra afición es nuestro mejor arma. Hoy han disfrutado y me alegro que así haya sido”, ha declarado.

Por último, se ha mostrado contento por lo bien que ha acabado el Rayo la temporada: La clasificación es buena. Muy buena. Somos el equipo que, en función de su presupuesto, estamos más arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>