MENU
Fuente: unionrayo.es

Jémez: “Al Valencia no se le puede ganar jugando mal”

El técnico del Rayo VallecanoPaco Jémez, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que los franjirrojos disputarán ante el Valencia el jueves. El grancanario no ha dudado en alabar al equipo Ché, al que ve como una futurible alternativa a los dos grandes. “Con Nuno han llegado a combinar buen equipo y si mantienen esa línea, con el tiempo, puede ser una opción clara para los dos de arriba“, ha indicado.

Jémez cree para plantar cara al conjunto valencianista sólo valdrá que sus jugadores den el mejor nivel. “Al Valencia no se le puede ganar jugando mal ni haciendo poco. Tenemos que hacer nuestro mejor partido porque el Valencia es un buen rival que ha hecho una gran plantilla y cuenta con una gran inversión. Es uno de los mayores presupuestos y está arriba, donde tiene que estar, por plantilla e inversión“, ha comentado.

Preguntado sobre su continuidad en el RayoJémez ha afirmado que ve “muy pocas opciones” y “cada vez menos” de seguir en el club madrileño. Además, el técnico rayista ha vuelto a hacer defensa del ofensivo estilo de su equipo. “Posiblemente sea un estilo de juego vistoso y que gusta. No nos importa ir adelante, sobre todo cuando podemos ganar y podemos hacer gol. Esto es un espectáculo, un deporte, y la gente paga por verlo“, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>