MENU
rueda-de-prensa-de-jemez-tras-el1

Jémez: “Nuestra obligación es luchar por los seis puntos”

El técnico del Rayo VallecanoPaco Jémez, ha comparecido ante los medios tras la victoria de su equipo ante el Getafe por 2-0. El entrenador rayista, que cumplía sanción, vio el partido desde el palco y reconoció que “se pasa bastante peor arriba que abajo“, donde pudo apreciar mejor el partido de los suyos aunque no pudo ayudarlos. “La primera parte no me ha gustado macho. La segunda parte hemos estado bien a destellos. No ha sido uno de nuestros mejores partidos aunque hemos tenido ratos de grandes dosis de talento que nos han hecho ganar el encuentro. Nos ha faltado continuidad“, ha indicado el grancanario.

En cuanto a las posibilidades de luchas por la séptima plaza, Jémez se ha mostrado convencido de intentar lograr el objetivo. “Las matemáticas dicen que podemos. Mientras no haya nada perdido nuestra obligación es luchar por los seis puntos que quedan por delante. No sólo está la posibilidad de quedar séptimos, también la de quedar octavos, que sería nuestra mejor posición en toda la historia. También sería un reto bonito“, ha asegurado.

Preguntado sobre la sorprendente titularidad de Cobeño en la portería, Jémez ha reconocido que “es un premio a su trabajo, su constancia y su profesionalidad, y creía conveniente que fuese en casa con su gente“, el cual “tenía merecido“. En cuanto a su continuidad en el Rayo la próxima campaña, el técnico una vez más no ha querido adelantar nada. “No sé si voy a estar aquí o si me voy a tenerme que marchar. Ni lo he decidido ni me lo he planteado. Prefiero tomármelo con tranquilidad porque son cosas que me quitan la atención en la competición“, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>