MENU
Foto: tercerequipo.com

Jémez: “El Atlético ha sido hoy mejor que nosotros”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha mostrado su satisfacción con sus pupilos pese a la eliminación de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, uno de los colosos del balompié a nivel nacional: “Teníamos que haber intentado crear más peligro en zona de tres cuartos. Lo hemos intentado hasta el final. Este partido no nos refuerza especialmente. El Atlético ha sido hoy mejor que nosotros, no tanto en la ida.

Foto: tercerequipo.com

El canario también ha indicado que el cuadro franjirrojo debe centrarse por completo en el campeonato doméstico, donde en la actualidad se encuentra en posiciones de descenso a Segunda División: “Ahora hay que aunar todos nuestros esfuerzos para la Liga. Además, Jémez ha señalado que confía en que la lesión de Llorente se quede finalmente en un susto: “Esperamos que lo de Diego Llorente no sea nada. No sabemos qué es aún”.

Otro de los aspectos que ha valorado ha sido la actuación de Joni Montiel, de quien sabe que va a ser capaz de ofrecer un mayor rendimiento en el club vallecano: “Espero mucho más de Joni de lo que nos ha dado hoy, pero le llegará su hora con el tiempo”. Por último, Paco Jémez ha asegurado que Javi Guerra se reencontrará con la senda anotadora gracias a su talento: “No me preocupa que Javi Guerra no marque goles últimamente, tarde o temprano volverá a hacerlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>