MENU

Tres partidos de sanción a Paco Jémez

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha sido sancionado por el Comité de Competición con tres partidos por la expulsión que vio ante el Valencia. Por tanto, es muy probable que el técnico andaluz no se vuelva a sentar más en el banquillo del club madrileño, en el que lleva tres temporadas.

El Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos por expulsión directa, y otro partido más por no irse a los vestuarios por fuera del terreno de juego. Paco Jémez decidió no hacer declaraciones al respecto en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Valencia.

El Rayo tendrá sus últimos tres partidos ante Getafe, Córdoba y Real Sociedad. Aunque Jémez no haya descartado continuar en el club vallecano, la realidad es que tiene muchas ofertas sobre la mesa, y ya han surgido los primeros rumores donde vinculan a otros entrenadores con el Rayo, como es el caso de Gustavo Poyet o Luis César Sampedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>