MENU
Paco Jémez

Jémez: “Hemos hecho muchas cosas mal”

De un partido loco como el que se dio lugar ayer en Vallecas, muchas cosas pueden valorarse positiva o negativamente, así lo hizo el entrenador del Rayo, Paco Jémez. Lamentó la derrota sufrida frente al Éibar, sobretodo después de haber empatado un partido que muchos lo daban ya por perdido. El entrenador valoraba esto como nota positiva al final del encuentro “Hemos sido capaces de levantar un partido que se perdía por dos goles y hemos sido capaces de poner a diez mil personas de pie”.

También hacía autocrítica de los fallos cometidos en el encuentro, y de las razones que les hicieron perder en casa. “También hemos hecho muchas cosas mal” admitía el técnico franjirrojo en la rueda de prensa. A pesar de la derrota, Jémez quiso destacar que en líneas generales el equipo había estado muy bien.

El partido contra el Éibar en casa era una oportunidad para subir la moral y el ánimo de los jugadores con una victoria, sobretodo teniendo en cuenta que el próximo rival a batir será el Real Madrid en el Bernabéu. Paco Jémez también habló sobre su próximo encuentro con el club blanco: “hay que ir a jugar, a competir y a tratar de hacerlo lo mejor posible. Hay que ver qué partido somos capaces de hacer, sabiendo que es un campo difícil”.

Redactado por:

Publicado el: 4 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 434

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>